La extraña historia de Paco

23.11.13 xion Mart


Paco era un chico normal. Con una vida normal. Iba a la escuela por las mañanas, por las tardes jugaba con su perro Chisco. Nada en la vida de Paco hacía pensar que le pasaría lo que le pasó aquella noche.
Paco estaba durmiendo y escuchó un estruendo en la lejanía, se despertó sobresaltado y fue corriendo a la ventana. A lo lejos se veía una luz brillante y sin pensárselo dos veces, se puso sus botas y se fue corriendo hacia el lugar. Al llegar allí notó como la temperatura empezaba a aumentar, hacía tanto calor que parecía que estaban en pleno agosto. A lo lejos vio un agujero enorme del que salía un humo brillante. Se acercó tembloroso y miró al interior. Lo que vio lo dejó aterrorizado. Era un platillo volante. Una nave extraterrestre.
Al momento se abrió la puerta y de ella salió una figura. A medida que fue saliendo se distinguía más su aspecto. Era... Era humano. No podía ser posible. Era humano. O al menos físicamente lo parecía. Cuando salió por completo, Paco reconoció el rostro de ese ser. Era muy parecido al hombre del que hay carteles por toda la ciudad y que dicen que desapareció hace diez años sin dejar rastro. ¿Podría ser realmente él? No quiso comprobarlo y echó a correr, pero tropezó. Cuando se quiso incorporar el hombre lo agarró y le dijo: "Tú serás el siguiente, yo quiero volver a casa". Paco no podía soltarse mientras lo llevaban al interior de la nave. El hombre lo tiró dentro, pulsó cuatro botones y salió. Las puertas se cerraron. La nave despegó hacia las estrellas...
Días después la ciudad se llenó de fotos de Paco. Las noticias solo hablaban de Paco, y de la aparición de un hombre desaparecido hace diez años.

Marcos era un chico normal...

0 Comentarios: